Inicio   Reservas   Mapa del Sitio  
UBICACION RESERVACIONES FACILIDADES HABITACIONES ENLACES Español
Republica de Panama, Ciudad de Chitre, Herrera Teléfonos: (507) 996-4422, 996-3133, 996-4563 Fax: (507) 996-2090
reservaciones@hotelversalles.com


El Hotel Versalles nació en el año de 1963 y desde entonces se inició una tradición familiar en donde nos distinguimos por la atención personalizada a nuestros huéspedes.  El Hotel Versalles es un oasis de tranquilidad rodeado de la emoción y actividad de una de las áreas de más rápido crecimiento en la República de Panamá.

Nuestro hotel tiene una ubicación que le permite un acceso fácil a los puntos más importantes de la región de Azuero en un ambiente cálido y seguro.

Le ayudaremos a organizar un gran evento en nuestros Salones con una placentera comodidad.  Nuestro personal le ayudará con todas las necesidades audiovisuales y de organización que requiera el evento.

Ya sea si está organizando una reunión o si le gusta las actividades de la Región de Azuero, lo que usted necesita para relajarse es bañarse en nuestra piscina.  Reúnase con amigos y colegas para tomar una refrescante bebida en nuestro bar junto a la piscina.  O relájese jugando un partido de Golf en el Club de Golf, donde nuestros huéspedes pueden hacer uso de todas nuestras instalaciones.

Disfrute un hospedaje memorable en el Hotel Versalles, un oasis en la región de Azuero.


Un Oasis en la Región de Azuero
UBICACION     RESERVACIONES     FACILIDADES     HABITACIONES     ENLACES    
Copyrigth © Hotel Versalles - Panamá . 2007